Un partido de fútbol sala del Alhambra.Foto.AlhambradeGuijuelo.

En las categorías inferiores, entre el sábado y el domingo se disputarán siete partidos en el Municipal Luis Ramos. El sábado a las diez de la mañana el Infantil recibe al Cristo Rey, a las once y treinta y cinco, el equipo Juvenil B se mide al Béjar. El domingo, el Benjamín A y el Prebenjamín reciben al Alba de Tormes, el primer partido está programado a las diez y media y el segundo a las once y treinta y cinco. A continuación, a la una menos cuarto el Alevín A se enfrenta al Cristo Rey y a las dos será el Cadete quien se mide al Cristo Rey. Cierra la jornada, el Guijuelo B que a las cuatro y media se enfrentará al Villlamayor. El Juvenil Regional descansa esta jornada.

Fuera de casa, el Alevín B visita el sábado a las doce menos cuarto La Salud para enfrentarse al Pizarrales B. Por último, a las dos menos cuarto, en el Vicente del Bosque, el Benjamín B se mide al Calvarrasa de Abajo.

En el fútbol sala,  el primer equipo del Alhambra juega a domicilio. Mañana sábado, a las seis de la tarde visita tierras leonesas para enfrentarse al Domotec León FS. Antes, a las cuatro, el Juvenil Regional también se mide al Domotec León FS.

En provincial, el Cadete visita mañana, a las cinco a Los Leones de Vitigudino. El Infantil, se enfrenta a domicilio al Futsal Castellanos, el domingo a las doce y cuarto, mientras que el Alevín juega en casa, el domingo, a las doce recibe al Tres Columnas B.

En los juegos escolares, este sábado, en la categoría Cadete, a las diez de la mañana el equipo masculino visita El Encinar para medirse a Terradillos. Por su parte, las chicas del Alhambra  juegan a las diez en Ledesma frente al Miguel Unamuno. En la categoría Infantil, el equipo femenino visita a las once, el Pabellón de Ledesma para medirse también al IESO Miguel de Unamuno.

En Futormes, el Fuenterroble se enfrenta el domingo a las seis y diez de la tarde en Villares ante el MH Health Care.

En el pádel, este fin de semana se juegan tres equipos del club guijuelense de tenis y pádel. El conjunto Tercera debuta con la visita a Medina del Campo para enfrentase el sábado a las cinco al Medina pádel indoor. En Cuarta División, el Navazo B se enfrenta el sábado a las cuatro y media en Ávila al Tres 60 Ocio y Deporte C. Por último, el Navazo C viaja a Valladolid para medirse el domingo a las cinco y media al Fanatiq Azul Valladolid.

En el atletismo, el domingo la pista Carlos Gil Pérez acoge la segunda jornada de juegos escolares de atletismo en pista cubierta con la presencia de los atletas del club de atletismo de Guijuelo.

Jaime Álvarez en una prueba

En el ciclismo,  Jaime Álvarez compite este domingo en el Gran Premio de Garcihernandez, una prueba MTB con un recorrido de 54 km. El guijuelense tomará la salida a las 10:30 de la mañana. Por otro lado, este sábado David y Fernando Martín participarán con el Jamones Aljomar en una nueva prueba BTT que tendrá lugar en la localidad abulense de Navaluenga.

Por último, en la petanca comienza la temporada para el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo con una melé a dupletas montadas. La cita será en la localidad de Castellanos de Moriscos. Participarán Joel y Enay Salazar y por otro lado Saturnino Gil  y Juan Carlos Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *