Presentación de los 60 Junta de CyL

La Junta de Castilla y León recupera la normalidad del ‘Programa de Viajes del Club de los 60’ con más de 27.600 plazas y 29 destinos.

Los socios ya pueden solicitar sus viajes hasta el 23 de febrero a través de tres modalidades: online, telefónica y presencial.

Se ofertan 16 destinos nacionales y 13 internacionales. En cuanto a los destinos internacionales, destaca Tierra Santa-Jordania como principal novedad, al que se suman otros en Europa, recuperados de otros años que tuvieron gran aceptación, como Croacia, Irlanda, Noruega, Selva Negra o Grecia, así como uno transoceánico a la Riviera Maya y un crucero por el mar Adriático y el Egeo. Dentro de los 16 destinos en España y los países fronterizos, hay tres combinados con territorios de Francia, Andorra o Portugal y dos en las islas, en Baleares y Canarias.

Otra de las novedades es que se ha puesto en marcha una una aplicación que facilita la solicitud y permite realizar todas las gestiones, así como recibir notificaciones. Para más información pueden visitar la  página web del ‘Club de los 60’ y de manera presencial en las gerencias territoriales de Servicios Sociales

El sorteo de viajes, se realizará en cada una de las provincias el día 3 de marzo y los listados de todos los adjudicatarios de primavera y otoño se conocerán a partir del 9 de marzo, salvo los de reserva de otoño del ‘Programa General’, que se conocerán a partir del 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *