Cabalgata de Reyes en Guijuelo 2022

Después del anuncio de la confirmación de la llegada Real a Guijuelo, ha llegado el día en el que los niños y los no tan niños podrán ver a los Reyes Magos recorriendo las calles de Guijuelo y sus pedanías.

Así, a partir de las 18:30 horas, la comitiva Real partirá en las tres nuevas carrozas desde la Iglesia de Campillo para atravesar diferentes vías de la Comarca repartiendo, alrededor de 500 kilos de caramelos.

Recorrerán la calle Filiberto Villalobos, con dirección hacia el Barrio San José, regresarán a la calle Filiberto Villalobos y se dirigirán hacia la calle Príncipe Felipe. Después, bajarán por la calle Allende hasta la calle Guardia Civil y tras atravesar la calle Alfonso XIII el recorrido finalizará en la plaza Mayor de Guijuelo, donde sus Majestades recibirán a los niños de Guijuelo, donde además, les entregarán una sorpresa.

Por otro lado, los Reyes Magos también visitarán los municipios de la Comarca. A primera hora de la tarde, alrededor de las 16:30h, sus Majestades, recorrerán las calles de El Tejado, donde dejarán regalos.

Un poco más tarde, desde las cinco y media, visitarán Puente del Congosto, donde además, celebrarán una cena de Reyes, música, chocolatada y roscón de Reyes.

Por otro lado, en Santibáñez, desde el Ayuntamiento han organizado la Cabalgata de Reyes para las 18 de la tarde y en San Miguel de Valero, los Reyes saludarán a los vecinos desde las 18:30h, en la plaza del Ayuntamiento y a partir de las siete menos cuarto, los Reyes saludarán a los niños y saldrán en la Cabalgata hacia el multiusos.

Por otra parte, la asociación La Parola y el Ayuntamiento de Fuentes han organizado la visita de los Reyes desde las 18:30h, mientras que en Cespedosa, habrá recorrido por las calles del municipio, recepción y chocolatada para todos los vecinos.

Además, en Los Santos, a partir de las 19h también se recibirá a sus Majestades y después se degustará un chocolate.

En el caso de Ledrada, los Reyes Magos visitarán la residencia de Mayores y después, en la Iglesia, repartirán regalos para los niños. La jornada la completarán los fuegos artificiales y una chocolatada.

En San Esteban de la Sierra, la llegada de sus Majestades está prevista para las 20h y el día 6, visitarán Valdefuentes y Cristóbal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *