El conjunto arbitral suspende el partido en el minuto 69

Primer partido del CD Guijuelo del 2023 accidentado, con lesionados y sin poder terminarlo debido al temporal y la acumulación de agua en el Municipal Luis Ramos.

A pesar de las condiciones meterorológicas, los jugadores de ambos equipos tratan de luchar el balón, aunque son los locales los que lo intentan más fuerte.

Lo más destacado de la primera parte, pasa por la vuelta de Carlos Rubén a los terrenos de juego y las lesiones de Willy y ÁLex Lorenzo, además de un buen disparo de Caramelo.

En el segundo tiempo, minuto 69 se para el partido por una acción en la que Pol Bueso se desploma después de golpear el balón con la cabeza y se solicita asistencia sanitaria para el jugador del Arenteiro y dado que la ambulancia estaba trasalando a Alex Lozenzo hubo que esperar 20 minutos a otra ambulancia, que traslada a Bueso a un centro médico. Durante este tiempo el árbitro decidió que los jugadores y cuerpo técnico esperaran en los vestuarios.

Finalmente, el conjunto arbitral decidió suspender el partido en ese minuto 69, con empate a cero goles entre el primer y segundo clasificado del grupo 1 de la Segunda Federación.

Mañana, desde las 13:30 horas en Tiempo Deportivo, les daremos más detalles del encuentro y escucharemos a protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *