Santolino en el Rally de Marruecos

Nueva jornada para Santolino en el Rally de Marruecos. En la etapa de ayer ganó un puesto en la clasificación, en un día con muchas dificultades e incluso con una pequeña caída, que le dejó sin agua durante 150 km. A pesar de todo, el de Guijuelo ha seguido adelante con las pruebas en su moto de cara al Dakar y cogiendo ritmo, ya sin presión tras lo ocurrido en la prólogo.

La jornada era una de las más complicadas del rallye, con 559 kilómetros en total y la especial más larga de toda la carrera, 350 kilómetros. Santolino salía a pista en el puesto doce, su clasificación del día anterior, pero los pilotos punteros salían por delante y no ha podido engancharse al ritmo de los de delante, algo complicado por el polvo. Al final terminó en el puesto decimotercero a 25 minutos del ganador, Ricky Brabec (Honda), pero gana un puesto en la general por el abandono de Toby Price (KTM). Este jueves, última etapa con 290 kilómetros de especial entre Tan Tan y Agadir.

Al término del día, Santolino comentó  en sus redes sociales “otro día en el desierto, no está siendo fácil, muy lejos de donde nos gustaría estar a todos, pero toca apretar los dientes y seguir aprovechando los kilómetros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *