Caramelo en el encuentro ante Unionistas

El extremo salmantino, Álex Caramelo se perderá las próximas dos citas por sanción, Compostela a domicilio y Burgos Promesas en casa. Esta mañana se ha conocido las resoluciones de la jornada 5 por parte del Juez disciplinario Único que ha sancionado al 11 del Guijuelo en esos dos partidos en relación al art.130.2 que indica “violencia-suspensión con ocasión de un partido”. Hay que recordar que Caramelo fue expulsado el pasado domingo en el minuto 20 junto a Tejera el futbolista del Marino, por según indicó el acta: “Dar un cabezazo a un adversario a la vez que recibía uno de éste, de manera simultánea. Empleando un uso de fuerza excesiva. Estando el balón en juego pero no en disputa entre ambos”.

En cuanto a la actualidad del equipo, esta mañana ha regresado a los entrenamientos para continuar preparando la cita de este domingo. En la sesión, Carlos Rubén continúa al margen del grupo. El jugador evoluciona positivamente y aún le restan entre 3 y 4 semanas para poder entrenar con el resto de compañeros.

Un comentario en «Caramelo sancionado con dos partidos»
  1. Y al tipejo de negro gallego, cuantos partidos le van a dejar en la nevera??? Si el informador ha hecho bien su trabajo, el gallego de negro también debería ser sancionado, no se puede expulsar a dos jugadores por una mera disputa, un colegiado capacitado y con experiencia con tarjeta amarilla lo hubiera solucionado…pero con el pésimo y lamentable nivel de árbitros que hay en Galicia, pasa lo que pasa, que se cargó el partido y encima no sabe describir correctamente lo que sucedió, de pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *