Alevín del Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal Luis Ramos. El sábado, a las doce y cuarto, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Villares. A continuación, a la una media, el Prebenjamín también se mide al Villares. Más tarde, a las tres, el Infantil juega frente al Béjar. Por la tarde, a las cinco, el Juvenil Nacional se verá las caras con el Diocesanos. Cierra la jornada del sábado, a las siete, el equipo Cadete que recibe al Béjar.

El domingo, las once y media, en el Municipal Luis Ramos, tendrá lugar una jornada deportiva, entre los equipos Chupetines del C.D. Guijuelo, el Hergar y el Salamanca.

Fuera de casa, el sábado, a las once y veinte en la Aldehuela, el Alevín B visita a Unionistas C. A las siete menos cuarto, en el Genci Villares, el Filial se mide al Villares. El domingo, a las doce, en el Vicente del Bosque, el Benjamín B se enfrenta al Cabrerizos B y por último, a las doce y media en el Neme, el Juvenil B visita al Hergar.

En la Tercera División, el Alhambra juega este domingo, por la mañana. A las once de la mañana recibe, al penúltimo clasificado, el Venta de Baños FS. Por la tarde, a las cinco, el Cadete Regional se mide, en casa, al Valladolid Sport Sala. En provincial, el Infantil recibe el domingo, a la una, al Tres Columnas B. Por último, el alevín, visita, el sábado, a la seis, al Inter Sala.

En el baloncesto, este fin de semana comienza la segunda fase para el Guijuelo DOP. Este sábado, a las ocho y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de Aldeatejada el conjunto guijuelense se mide al Moriscos.

En el pádel, se disputa la segunda jornada de la liga de Castilla y León. Este fin de semana juegan nuestros dos representantes. Por un lado, el Guijuelo A de 3ª División se desplaza hasta Benavente para medirse el domingo a la una de la tarde al Padel Malgrat B. Por su parte, el Guijuelo B que debuta, juega a domicilio frente al VPC Decoraciones Argal de Zamora, el domingo a las once y media.

En la gimnasia rítmica, el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge este sábado la primera jornada de juegos escolares, con la presencia de las gimnastas del club Kairos.

En el atletismo se celebra la segunda jornada de los juegos escolares para las categorías alevín y cadete, en las pistas del Estadio Helmántico. Del club atletismo de Guijuelo acudirán 15 atletas.

En el ciclismo, varias carreras para los Maguisa Guijuelo. En el equipo Junior, Adrián Valle, Rodrigo Hernández, Daniel Hernández, Mario Ramos, Asier Pérez y Manuel Velasco se desplazan hasta Murcia para participar en la V Vuelta a las comarcas de la Región de Murcia. Los Cadetes se desplazan hasta Albares de la Ribera, en León, donde se disputa la primera prueba de la Copa de Castilla y León. La dureza de la prueba beneficia a nuestros cadetes, que a buen seguro les veremos dando guerra.

Por su parte, los corredores  del Jamones Aljomar, se desplazan el domingo hasta la localidad leonesa de Torre del Bierzo, en una nueva prueba de la Copa de Castilla y León BTT.

Por último, hay que recordar que en el Centro Deportivo de Guijuelo acoge este sábado un Taller de Yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *