El CD Guijuelo ante el Ciudad Rodrigo.Foto.Archivo.

Este fin de semana está marcado en el calendario del C.D. Guijuelo, ya que se puede conseguir matemáticamente el objetivo del ascenso a Segunda RFEF. Para ello, se tienen que dar una serie de resultados, que el Ávila pierda en Astorga, que el Almazán no gane al Tordesillas y que el Guijuelo sume los tres puntos ante el Ciudad Rodrigo, en el choque que dará comienzo, este domingo, a las cinco y media de la tarde, en el Francisco Mateos.

En lo deportivo, Achi ya no es baja por lesión, Piojo no llega, mientras que son duda, hasta última hora, jugadores como Davo, Caramelo, Flórez y Toti. Por otro lado, sobre el sistema de juego, se espera que Mario Sánchez regrese a su dibujo habitual del 4-1-4-1. Además, será un encuentro especial para Cristóbal ya que cumplirá 100 partidos con la camiseta del C.D. Guijuelo. Por cierto se espera la presencia de aficionados, en el viaje organizado por el club y los que llegarán en sus vehículos particulares.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cinco y cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado salmantino, Alejandro Obeja González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *