Caramelo ante el Salamanca B

Continúan las sesiones de entrenamiento del C.D. Guijuelo, de cara al choque de este domingo, cinco y media de la tarde, ante el Ciudad Rodrigo.

De nuevo la preocupación del cuerpo técnico está en los costados. En el lateral derecho, todo indica que Piojo no llega, y hay que ver como está Davo que se marchó con molestias el domingo. En el caso de que ambos jugadores no estén al 100%, Pica podría ser una opción e incluso Álex Lorenzo.  

En el izquierdo, Flórez lleva muchas jornadas fuera del equipo y Coke acumula muchos minutos.

En los extremos, Caramelo lleva cuatro partidos sin jugar, y podría ser una de las novedades, al igual que Toti, que continúa con molestias y el domingo no estuvo por sanción.

Sobre el sistema de juego, se espera que el equipo regrese al 4-1-4-1 y deje de utilizar los tres centrales, con los dos carrileros, como pasó en Santa Marta y el pasado fin de semana ante el Numancia B, donde no vimos la mejor versión del conjunto guijuelense.

A la plantilla le restan las sesiones de mañana viernes y el sábado.

Un comentario en «Dudas en el once y en el sistema de juego»
  1. Pues la clave del encuentro en Mirobriga será el juego por los extremos, que es el punto más débil a nivel defensivo de los farinatos, hay que jugar con velocidad y profundidad por los costados y también meter balones en largo, para hacer daño a la línea defensiva del C.Rodrigo y jugadores como Caramelo, Toti, Alvarito y Giraldez serán determinantes a nivel ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *