Guijuelo-Salamanca Copa RFEF

El CD Guijuelo logra el pase a la siguiente fase de la Copa RFEF tras vencer al Salamanca en el Municipal Luis Ramos por 2 goles a cero.

En la primera parte, varias ocasiones de los locales, con alguna clara, pero sin conseguir acertar en portería. También se vio el tanto anulado a Achi por posición ilegal y poco más en este tiempo.

En la segunda parte llegaron los goles. Por un lado, Caramelo anota en el 70 y Giráldez hace lo propio en el minuto 84. El marcador, 2 a 0 para el Guijuelo al que ya le espera su siguiente rival, el Burgos Promesas.
Mañana en Tiempo Deportivo les daremos más detalles del encuentro.

2 comentarios en «El CD Guijuelo logra el pase a la siguiente fase de la Copa RFEF»
  1. Buen partido del Guijuelo en líneas generales, pero sigue faltando remate a pesar de los 2 goles. Giraldez le da otro aire al equipo en la parte de arriba, se nota positivamente su presencia y cuando quiera el director deportivo, hay que firmar a un central zurdo, que también pueda jugar de lateral izquierdo
    ( Rodri Flórez está DEMASIADO CARGADO DE MINUTOS y después vienen las lesiones) y a un nueve referencia, Achi se desenvuelve mejor de extremo zurdo, como demostró ayer y no en la posición de punta o falso nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *