Cristóbal ante un jugador del Salamanca

En los últimos años el partido que mide al Guijuelo y al Salamanca siempre ha sido uno de los más esperados. Claro que la situación ha cambiado mucho y ahora las Ligas han distanciado a estos equipos, que hoy vuelven a verse las caras en Copa Federación, con la aspiración de ambos de hacerse un hueco, si las eliminatorias se lo permiten, en Copa del Rey, a lo que después de hoy solo podrá seguir aspirando uno de los dos.

Este año, en pretemporada, el Guijuelo ya se impuso en el Helmántico a los salmantinos, pero ese encuentro no puede ser un referente real, como tampoco lo pueden ser enfrentamientos históricos en los que la situación deportiva de ambos ha dado un giro de 180 grados.

El encuentro lo afronta un Guijuelo que ofrece más dudas que certezas, por lo que lo que pueda ofrecer sobre el terreno de juego es una incógnita y enfrente tendrá a un Salamanca en el Calderón ha dado con la tecla de los resultados, que se estrena en Copa Federación y que ahora mismo es segundo en Liga, de Segunda Rfef, tras lograr seis puntos de seis posibles.

En definitiva, esta tarde a las 19:30 horas el derbi provincial será muy diferente a lo acostumbrado últimamente, en el que, eso sí, puede pasar cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *