Daniella Sánchez en un campeonato

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes citas.

Una de ellas nos llevará esta tarde hasta el Pabellón Europa de Leganés. La guijuelense Daniella Sánchez participa en el campeonato de España senior, en la disciplina de kata individual.

En el fútbol sala, mañana sábado juega el primer equipo del Alhambra de Guijuelo, a las seis de la tarde recibe al Cistierna FS.

A este partido podrá acudir público, en torno a 130-140 personas, eso sí tendrán que entregar una declaración responsable. Además esta cita servirá para estrenar el nuevo videomarcador del Pabellón Municipal.

En el fútbol base, fin de semana de encuentros amistosos, los diferentes equipos del C.D. Guijuelo se miden al Hergar. En casa se disputarán dos partidos, el sábado a las cinco, el Juvenil Regional recibe al Hergar B y el domingo a las cinco, el Cadete se mide también al Hergar. El resto de equipos visitan el campo Neme. El sábado están programados cuatro partidos, a las once el Alevín A y el Alevín B se miden al Hergar A y Hergar B, respectivamente. A la una será el turno del Prebenjamín y del Benjamín. El domingo, el Infantil A juega a las once en el Neme frente al Hergar y a la una de la tarde lo hará el Infantil B.

En el ciclismo, este sábado tendrá lugar segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de XCO, II Trofeo BTT Teso Mayo, en la localidad zamorano de Coreses. La prueba se desarrollará sobre un circuito de 3,5 km con subidas y bajadas de fuerte pendiente. La salida está prevista para las cuatro de la tarde del sábado. En esta carrera participa el guijuelense Jaime Álvarez y los miembros del equipo ciclista Maguisa Guijuelo. Por otro lado, en Navaluenga en la provincia de Ávila se disputará una nueva cita de la Copa de Escuelas BTT con la presencia de los corredores del equipo Aljomar.

Finalizamos la agenda deportiva con atletismo, este sábado en Burgos tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de clubes, en que estarán dos de los nuestros, el guijuelense Javier Montero que defenderá los colores del Vino de Toro y el atleta de Linares, Marcos Vega que estará en la disciplina de Jabalina con su equipo, el Atlético Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *