El C.D. Guijuelo en el Municipal Luis Ramos

Este domingo, a las 12:00h , en el Municipal Luis Ramos, finaliza la primera fase para el C.D. Guijuelo. Los de Chuchi reciben a otro equipo que sólo puede optar a salvar la categoría, el Pontevedra C.F., sin duda un buen día para recortar distancias con los de arriba. Ahora el Pontevedra tiene 21 puntos, por los 9 del Guijuelo. Para el técnico del C.D. Guijuelo, es un partido ideal para recortar puntos.

En lo deportivo, Chuchi recupera jugadores, ya han superado su lesión José Martínez y Lolo Plá y regresan tras sanción, Kamal, Cristóbal y Razvan.

Sobre el último once se esperan cambios, especialmente en la zona del centro del campo y en las bandas. En la línea defensiva, José Martínez podría ser titular. No estarán por lesión, Jonathan Martín, Manu Molina y Alaín Eizmendi.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las doce menos cuarto con el arbitraje del colegiado vasco Gorka Etayo Herrera. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, las dos en casa, con el resultado de 2 a 1 ante el Adarve en la temporada 2018-2019 y en el empate a un gol ante el Racing de Ferrol esta campaña.

Un comentario en «Partido para recortar distancias»
  1. Para recortar distancias hay que marcar goles y este equipo ha marcado 1 gol en los últimos 7 partidos jugados… además apenas genera ocasiones de gol y casi no disparan a portería… Ya va siendo hora de que la directiva mande al director deportivo a su casa, por destrozar el club, este Guijuelo está en tercera… El que no lo vea tiene un problema muy serio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *