El Guijuelo ante el Compostela

Sábado, 17:30h, Municipal Luis Ramos, primera de las nueve finales que le restan al conjunto de los hermanos Montes, hasta el final de la primera fase. Por delante les espera un mes de febrero cargado de partidos, con hasta seis fechas y la primera de ellas será mañana en la visita del Compostela, un equipo que llega en un buen momento de forma, tras ganar sus dos últimos partidos ante el Depor y ante el Coruxo.

En lo deportivo, Jacobo Montes cuenta con los 22 jugadores disponibles, quizás a un menor ritmo se encuentra Lolo Plá, aunque el pasado sábado entró en convocatoria. Se esperan cambios en el once con respecto al equipo que empató ante el Salamanca.

En el Compostela, son baja por lesión, Óscar Primo y Yago, mientras que Antas no estará por sanción. Además es duda Hugo con un pinchazo en el cuádriceps.

El árbitro de la contienda será el colegiado extremeño Jesús Delfa Ramos, que cumple su segunda temporada en Segunda B. Al C.D. Guijuelo le dirigió la temporada pasada en la victoria, en casa, por 1 a 0 ante el Deportivo Alavés B, con gol de Cristóbal.

El partido será a puerta cerrada, pero como es habitual, Radio Guijuelo, se lo contará en directo desde el Municipal Luis Ramos, a partir de las 17:15h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *