Kamal en una acción frente al Compostela

Pese a adelantarse primero en el marcador, el Guijuelo vuelve a empatar en un partido que deja un sabor de derrota.

En la primera mitad, el C.D. Guijuelo estuvo acertado y a minutos de finalizar la primera parte, Kamal hizo el 1-0 en el minuto 38.

La segunda parte fue para el Compostela y ante un Guijuelo sin reacción.

Al final del encuentro, en el minuto 89, la S.D. Compostela logra el gol y el partido en el Municipal Luis Ramos finaliza con reparto de puntos.

El lunes les contaremos más detalles en el programa ‘Tiempo Deportivo’.

Un comentario en «Un empate con sabor a derrota»
  1. Pues otros 2 puntos regalados, igual que hace 1 semana contra el Salamanca en el Helmántico, por más que lloren los 2 aprendices de entrenadores…otra segunda parte desastrosa del Guijuelo, igual que hace 1 semana, estos entrenadores se deben pensar que marcando 1 gol ya se ha ganado el partido y esto es 2b…el Compostela en la segunda parte cambió tácticamente, jugando con 4 atrás, para crear superioridad numérica en el centro del campo y este simple movimiento táctico NO LO SUPO CONTRARESTAR EL APRENDIZ DE ENTRENADOR, debiendo haber metido mucho antes en el terreno de juego a Andy Bogdan y no esperar al min.80 para hacerlo…era cuestión de tiempo el empate del Compos, que es el único equipo que propuso y generó ocasiones de gol en la segunda parte, un segundo tiempo en el que el Guijuelo NI DISPARÓ A PORTERIA, NI GENERO OCASIONES DE GOL, así es imposible ganar en 2b…
    Lo de las jugadas con balones aéreos es muy preocupante, el equipo no sabe defender correctamente este tipo de acciones y la sangría de goles recibidos de esta forma es abrumadora… y ofensivamente tampoco se trabajan bien las jugadas a balón parado y segundas jugadas, que en 2b estas acciones te dan muchos puntos o te los restan, como en el caso del Guijuelo, este déficit defensivo a estas alturas de competición debería de estar más trabajado y no deberían cometer tantos errores defensivos en el juego aéreo, tanto en jugadas dinámicas, como estáticas.
    Sinceramente este Guijuelo huele a tercera que apesta, de 11 partidos jugados, sólo han ganado 1 encuentro, pero nada, que sigan dando palmaditas en la espalda a estos 2 aprendices de entrenadores, que no saben gestionar, ni dirigir a un club de 2b, les queda grande el equipo y la categoría, pero ellos a lo suyo, a seguir llorando… que se les da muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *