Un comercio cerrado.Foto.heraldo.

Las medidas excepcionalísimas decretadas por la Junta de Castilla y León, que se incorporaron desde ayer domingo, dejarán desde hoy los comercios no esenciales cerrados desde las 6 de la tarde en Guijuelo, Santibáñez de Béjar y Puente del Congosto.

Durante toda esta semana y hasta el 14 de febrero a las 17:59 horas, si en la revisión de los siete días no cambia nada, se mantendrán las medidas excepcionalísimas fijadas por la Junta de Castilla y León.

Es decir, que habrá que mantener el cierre de las terrazas de los establecimientos de hostelería, el cierre del comercio no esencial, como máximo, a las 18 horas y el cierre de la actividad de ocio, cultura y deporte en las instalaciones privadas y municipales. Además, no podrá haber público en ningún evento deportivo.

Por cierto, hay que recordar que estas medidas de carácter excepcionalísimo hay que sumarle todas las correspondientes a incorporaciones anteriores referidas a medidas excepcionales fijadas para el nivel 4 de incidencia en Castilla y León, entre las que se encuentra el toque de queda, que se mantiene a las 8 de la tarde, en las circunstancias establecidas en su momento por los responsables de la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *