Grada supletoria.Foto.Archivo.

Todos los socios del C.D. Guijuelo podrán asistir finalmente esta temporada al Municipal Luis Ramos. El club ha hecho un gran esfuerzo económico e instalará una grada supletoria en el fondo sur, para que así todos los socios puedan asistir al fútbol. Así lo adelantaba en el programa de ayer de Tiempo Deportivo de Radio Guijuelo, Natalia González, la Directora General del club.

La grada contará con 1.000 asientos, de los cuales, y como marca el protocolo se podrán utilizar en torno a un 30%, es decir unos 330. Por lo tanto, ese número junto a los 140 asientos que se pueden utilizar de la tribuna principal, se podrá contar con un aforo reducido de en torno a 470 asientos.

Por otro lado, en cuanto al protocolo de actuación, el club pedirá a cada aficionado a la entrada del campo, una declaración responsable de salud que se sumará al resto de medidas que ha metido realizado a lo largo de estos partidos de pretemporada, como la toma de temperatura, gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *