El C.D. Guijuelo ha incorporado a un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Manu Molina, extremo de 21 años que llega en calidad de cedido procedente de la S.D. Huesca.

Formado en las categorías inferiores del Granada CF, ha jugado en equipos como Marbella FC y de la SD Ejea, equipo que ha militado en el Grupo III de la Segunda División “B” y en el que jugó esta última campaña, disputando 27 partidos de liga, en los cuales consiguió anotar la cifra de 4 goles. Firma hasta junio del 2021.

Con este fichaje queda cerrada la plantilla del Guijuelo para la temporada 20/21 con un total de 20 jugadores más el juvenil Adrián García y el portero del filial, Aliste.

2 comentarios en «Manu Molina llega al Guijuelo en calidad de cedido»
  1. Pues con la plantilla cerrada toca realizar un análisis de la misma, la línea defensiva genera muchas dudas con Dan Ojog (central de cristal) y Razvan (no tiene nivel para competir en 2b), en cambio en el centro del campo y en la línea ofensiva hay buenos jugadores y si se ha acertado en los fichajes, que tendrán que refrendar lo en la competición de liga y copa. Lo dicho, sobran Dan Ojog y Razvan, los Montes deberían ser valientes y decírselo al DD.

  2. Hace mucha falta un central sub 23 en la plantilla, el capitán tiene demasiados años para competir a un buen nivel en 2 B y Dan Ojog es como tener a un jugador menos en la plantilla, muy mala planificación del DD con los centrales, así no se puede aspirar a nada esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *