El Festival de las Artes y la Cultura de Castilla y León abre su inscripción proponiendo conciertos y actuaciones presenciales compaginándolas con las virtuales.

La programación incluirá actuaciones a través de Internet, para las que ya se cuenta con una programación digital, mientras se cierra el programa presencial a la espera de conocer espacios, artistas y las últimas normas sanitarias.

Para las actuaciones virtuales se contará con un prestigioso número de participantes internacionales, con traducción simultánea en caso de ser necesario, apostando por la calidad del evento. Desde hoy se pueden realizar las inscripciones en la página web del propio Festival para seguir la edición de este año entre el 22 y el 26 de septiembre.

Por su parte, las actuaciones en vivo se realizarán, siempre que lo permitan las condiciones, en la en la sede del mismo, en Salamanca, cumpliendo con las garantías sanitarias necesarias para seguir impulsando la cultura en un entorno seguro.

La propuesta de este año, a pesar de contar con los inconvenientes provocados por la pandemia, quiere volver a reunir a nombres de prestigio de la cultura a nivel mundial en el FÀCYL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *