Taller de bordado en San Esteban

A lo largo de estos días tendremos diferentes propuestas en nuestro entorno. Las actividades de Peromingo llegan a su fin, hoy a las diez de la noche tendrán la actuación de Mora y Pajuelo y mañana sábado cerrarán sus propuestas con una parrillada popular a las nueve y media de la noche.

En Nava se alargarán las propuestas hasta el domingo, hoy han comenzado a las doce con la asamblea de la asociación de vecinos y a las siete de esta tarde tendrán la actuación de magia con el Mago Miguel, para mañana sábado 8 de agosto, a las siete y media han programado un recital poético y el domingo comenzarán con la misa a las once de la mañana, seguida de la asamblea de la Cofradía, finalizarán los actos previstos con la obra de teatro Los cómicos del terententén, en la plaza Mayor.

También dará por finalizada su programación incluida en el programa Noches de Cultura de la Diputación, en Fuentes, que para esta noche contarán con un recital de música en el Huerto de las Monjas a las diez de la noche, a cargo de Raúl Díaz de Dios.

Por otro lado, en San Esteban hasta el domingo se podrá ver la exposición ‘Retratos del Bordado’, de doce a dos por las mañanas y de siete a nueve por las tardes. Además, hay que recordar que esta tarde finaliza el taller de iniciación al bordado serrano.

A todas estas citas tenemos que añadir una nueva edición de la Subida la Cerro del Berrueco, el domingo 9 de agosto, que se realizará bajo condiciones especiales. El punto de encuentro se ha ubicado en la plaza de España de Medinilla a las ocho y media de la mañana. Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 679 47 07 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *