Un taller en San Esteban

Las citas para el inicio de semana nos dejan un taller en San Esteban, la oportunidad de donar sangre en Linares y el cambio de fecha de la Subida al Cerro de El Berrueco.

Dentro del programa ‘Decorando San Esteban’ esta semana se inicia un taller de pintura de Pendones Serranos, que comenzará hoy y se alargará hasta el viernes 14 de agosto. La inscripción a esta propuesta tiene un coste de 5 euros y los interesados podrán apuntarse llamando a los teléfonos 652 92 67 65 ó 675 40 24 06.

Por otro lado, hoy se podrán realizar donaciones de sangre en el Centro de Salud de Linares, desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde. Les recordamos que para acudir a esta cita hay que cumplir con los protocolos actuales establecidos.

Mientras que la organización de la subida al Cerro de El Berrueco ha decidido aplazar la cita prevista para ayer domingo y la ha trasladado a mañana martes 11 de agosto, manteniendo el punto de encuentro para la salida, a las ocho y media de la mañana, en la plaza España de Medinilla. Les recordamos los teléfonos de información e inscripción que son el 696 91 26 80 y el 679 47 07 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *