Después de la problemática en el servicio de autobús de la linea Coria-Salamanca, que llega a los pueblos de la Sierra, los ayuntamientos afectados, han decidido enviar un escrito firmado por los alcaldes, a la subdelegación de Gobierno, pidiendo que se vuelvan a restituir unas comunicaciones adecuadas y de garantía.

El servicio de autobuses no se ha restablecido en las mismas concisiones con las que contaba anteriormente y ha pasado de realizarse todos los días a hacerlo dos días a la semana y bajo demanda, debiendo llamar con una antelación de 48 horas.

Ante estas condiciones los alcaldes de las localidades de Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Santibáñez de la Sierra, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero y Linares, han firmado un escrito que han dirigido a la subdelegación de Gobierno, para que se restablezca el servicio con las circunstancias anteriores.

Este es un paso más, de todos los que han ido dando a lo largo de los últimos meses, en la lucha que mantienen estos municipios para que se vuelva a ofrecer la línea de autobuses, con la comunicación adecuada, para los vecinos de las localidades afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *