Un once titular del CD Guijuelo

La temporada 2019/2020 ha finalizado antes de tiempo debido a la crisis del covid-19. En estas 28 jornadas que se han disputado, si nos fijamos en los minutos disputados, este es el once elegido por Ángel Sánchez: Guille Vallejo en portería, defensa para Iván Pérez, Jonathan Martín, Jesús Muñoz y Dani Hernández, centro del campo para Carlos Rubén, Andi Bogdan, Luis Lara y Fekir, y en la media punta Cristóbal y en la punta del ataque, Pablo Espina.

En cuanto a los minutos, Espina ha sido el jugador más utilizado con un total de 2.382 minutos, seguido de Guille Vallejo con 2.250, Jesús Muñoz con 2.160, Cristóbal 2.063 y Carlos Rubén con 2.033 minutos. En el lado contrario encontramos a Molina y a Juancar que no han podido disfrutar un sólo minutos esta campaña, ambos futbolistas llegaron en el mercado invernal.

En el ranking de amonestaciones, el jugador que más cartulinas ha recibido ha sido Carlos Rubén con 10 amarillas y 1 roja, Jesus Muñoz con 8 amarillas y 1 roja, Cristóbal Gil con 8, Iván Pérez con 7 amarillas y 1 roja y Adrián Cruz con 6 amarillas y 1 roja.

El hombre con más goles esta temporada ha sido Pablo Espina con 11 tantos, seguido de Carmona con 4, Fekir con 3 y Cristobál, Jonathan, Iván Pérez y Sikorski con 2 goles.

Como curiosidades de la temporada, Pablo Espina no ha podido superar su mejor cifra goleadora en Segunda B que se situaba en 11 goles, mientras que el capitán Jonathan Martín se ha quedado a los puertas de cumplir esta campaña los 300 partidos defendiendo la camiseta del C.D. Guijuelo. En total el capitán ha vestido la camiseta verde en 295 ocasiones, entre partidos de Liga y Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *