Espina en el Estadio Helmántico

Como ya saben, esta temporada Radio Guijuelo lanzó como novedad, los premios al máximo goleador y al mejor jugador del C.D. Guijuelo. Para ello ha contado con la colaboración de las empresas Grupo Garbla y Cavere Asesores. Estos galardones se puntuaban en el programa de los martes de Tiempo Deportivo, con la opinión del equipo de Radio Guijuelo, además de nuestro tertuliano José Antonio Rodríguez.

En esta primera edición, el delantero Pablo Espina ha sido el ganador de ambos trofeos. Por un lado del Trofeo Grupo Garbla, tras sumar 11 goles en el campeonato liguero. En el ranking le han seguido Carmona con 4 goles y Fekir con 3 dianas.

Mientras que en el Trofeo Cavere Asesores al mejor jugador, todos los martes en nuestro espacio deportivo se realizaba una valoración de 1, 2 y 3 puntos a los mejores jugadores del encuentro disputado. Pablo Espina ha sido el mejor jugador, o el futbolista más regular tras sumar 22 puntos en los 28 partidos que se han disputado, el segundo ha sido Fekir con 19 y el tercero Cristobal con 18 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *