¿Tienes una idea de emprendimiento para desarrollarla en el medio rural? Desde Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España nos proponen un curso de emprendimiento en el medio rural. El objetivo del mismo es el de fortalecer tus capacidades de emprendimiento y desarrollo práctico de tu propio proyecto o negocio.

El curso que dará comienzo el 18 de mayo tiene una duración de 4 semanas y se divide en tres módulos, el primero sobre el emprendimiento en el medio rural: de la idea de la realidad, el segundo sobre el desarrollo del plan negocio y el tercer bloque sobre la mejora de las herramientas de comunicación. Además, en la cuarta semana tendrá lugar un taller práctico de la puesta en común del proyecto.

Las clases se impartirán de manera online con servicio telefónico de consultas, el miércoles en horario de 11 a 14 y de 18 a 20, además los viernes se harán sesiones participativas de 1 hora para la formulación de dudas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de mayo en el siguiente enlace https://bit.ly/3f6sO5U

Las cinco propuestas mejor valoradas dispondrán de apoyo adicional en la difusión de sus proyectos por parte de la Red Rural Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *