Concurso de dibujos C.D Guijuelo

En la base del C.D. Guijuelo a pesar de que no hay competición, continúan las iniciativas a través de las redes sociales.

En los últimos días hemos visto como los diferentes equipos se ejercitan con sus entrenadores y preparadores físicos de manera telemática, e incluso, uno de los preparadores del primer equipo, José Antonio Hernández ha diseñado un plan de entrenamiento para que los chicos lleven una rutina diaria.‬ A todo ello hay que sumar la propuesta de Guijuelo Challenge que se hizo la semana pasada, en la que cada jugador tenía que subir un video dando toques a un balón. El ganador fue Enay Salazar del Alevín B, que fue el que consiguió más votos.

Esta semana, los responsables de la base, lanzan dos nuevas propuestas. Por un lado, han organizado un torneo de FIFA 20, destinado para los equipos de fútbol 11. Es decir, podrán participar miembros de los conjuntos Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado. El club dará más detalles del funcionamiento del mismo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Los finalistas del torneo se llevarán cada uno de ellos una camiseta del C.D. Guijuelo.

Calendario FIFA20

Por otro lado, para los más pequeños, el club ha organizado un concurso de dibujo desde las categorías de Chupetín hasta la Infantil, con el tema, ¿Que es lo que más te apetece hacer cuando todo esto acabe? El plazo para entregar los trabajos finaliza a las diez de la noche del próximo viernes 10 de abril. Todos los dibujos se subirán a Facebook e Instagram y los ganadores serán los que más votos acumulen en las dos redes sociales. Se han establecido tres premios, el tercero obtendrá un llavero del club, el segundo un banderín y el ganador se llevará una camiseta.

Por último, el C.D. Guijuelo ha publicado en sus redes sociales una concurso para todo el mundo en el que el ganador se llevará una camiseta de Razvan.

Para participar es necesario ser seguidor de las cuentas de @OchirosiiRazvan y @clubdepguijuelo, además de incluir un comentario con el hastag #SorteoRazvan y contestar a la pregunta ¿Con qué dos equipos ganó Razvan la Liga Rumana?

El plazo finaliza mañana 8 de abril a las 22.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *