Carlos Rodríguez en el Campeonato de Dardos. Foto. C.R.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el fútbol sala, el baloncesto, además de los dardos y la pesca.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este sábado tendremos las siguientes citas en el Municipal. A las doce y cuarto están programados dos partidos, el Prebenjamín recibe al Jai-Alai Bolivar y el Benjamín al Pizarrales B. A la una y cuarto, el Infantil A se mide al Helmántico, y por la tarde el Alevín A y el Cadete también reciben al Helmántico. El primer partido será a las cuatro y cuarto y el segundo a las seis.

Fuera de casa, a las doce y media en Los Cuernos, el Alevín C visita al Cristo Rey Barrio Vidal B. A continuación, a la una y media el Infantil B también se mide al Cristo Rey B. Por su parte, en el Vicente del Bosque, el Alevín B se enfrenta a la una y media al Salamanca UDS Femenino. Por la tarde, a las cuatro en Valladolid, el Juvenil se enfrenta al C.D. Parquesol B. Por último, el domingo a las doce en El Encinar, el Filial se mide al Atlético El Encinar.

El primer equipo del Alhambra juega en casa. El sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes recibe al Inter Sala. En Asafusa, el As de Tres también juega en casa, hoy a las nueve de la noche recibe a El Salón del Café.  El resto de equipos juegan a domicilio. El Juvenil se mide el domingo a las cinco de la tarde al C.D. Los Gallos de San Cristóbal. En provincial, el Alevín se enfrenta el domingo a las doce y media al Inter Sala B, por último en categoría Benjamín, el Alhambra visita el domingo a las doce y media al Futsal Castellanos.

En Futormes, el domingo a las cinco menos cuarto en Aldeadávila, el Fuenterroble se mide al tercer clasificado, el Aldeadávila.

En Asafusa, el Linares C.F. visita el domingo a las doce y media al Aldeatejada para enfrentarse a La Carnicería de Rubén.

En el Trofeo Diputación, comienza la competición para el conjunto de Los Santos, que recibe a las cinco de la tarde del sábado a Sieteiglesias.

En el baloncesto se disputa la segunda jornada de liga, y el Guijuelo DOP se estrena ante su afición. A las ocho menos cuarto del sábado recibe en el Pabellón Municipal de Deportes al Castellanos Ágora, que suman una victoria en el único partido se ha disputado. Por su parte, los de Guijuelo buscan estrenar el casillero de puntos tras la derrota del pasado fin de semana en Villares de la Reina.

Carlos Rodríguez con el resto de sus compañeros de equipo

Además tenemos cita con los dardos, el guijuelense Carlos Rodríguez junto al resto de sus compañeros, participará en el sexto campeonato de España de Dardos electrónicos organizado por Phoenix España que tendrá lugar este fin de semana en Expocoruña en A Coruña.

Por último, los pescadores del club de pesca de Guijuelo, según indica su calendario de pruebas anuales participarán en un campeonato de pesca de todas las especies en tierras extremeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *