Un partido del Guijuelo en el Municipal.

Dos meses sin ganar es mucho tiempo, el Guijuelo quiere y necesita encontrarse de nuevo con los tres puntos para coger aire y así poder abandonar los puestos de descenso.

Este domingo, a las seis de la tarde en el Stadium Gal se miden el Real Unión, décimo sexto clasificado y en puestos de promoción por el descenso con 12 puntos y el C.D. Guijuelo, en puestos de descenso y con 9 puntos.

Ángel Sánchez sólo tiene la baja por lesión de Razvan que continúa al margen del equipo, el resto están disponibles, por lo que tendrá que hacer otros tres descartes más. A priori no se esperan muchos cambios con respecto al último partido, Pepe Carmona podría regresar al once e incluso el capitán Jonathan Martín podría ser de la partida en zona de centrales, para ganar salida de balón. Además podría regresar a la convocatoria Iván Agudo tras varias semanas fuera del equipo por lesión.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado navarro Fermín Leo Ollo.

2 comentarios en «Ya toca sumar de tres en tres»
  1. El capitán no debería estar ni entre los 18 convocados, ya no está ni para un partido de solteros contra casados, pero nada, que le sigan dando palmaditas en la espalda al míster, que en pocos meses el Guijuelo estará en tercera…

  2. Pues otros 3 puntos regalados al rival, en el primer tiempo el carril derecho fué una auténtica autopista para el equipo vasco, Iván Pérez y Luis Lara no son jugadores de 2b, son jugadores de tercera, pero el míster les sigue poniendo en el once, cuando no deberían estar ni convocados, antes del descanso el equipo fronterizo pudo hacer el segundo gol, en una acción similar a la del primer gol.Ofensivamente nada de nada, sin apenas disparar a portería y sin generar ocasiones de gol.

    En la segunda parte el equipo salió bien, con empuje y fuerza, pero Espina falló un mano a mano clarísimo, con todo a su favor mandó el balón al palo, en 2b estas ocasiones no se pueden perdonar…no es extraño que sólo se hayan anotado 8 goles en 16 partidos… números de tercera división.
    Ofensivamente sólo Fékir intenta cosas diferentes al resto de jugadores, poco después del empate del jugador franco-argelino, se regala el segundo gol de manera infantil, balón rechazado por Guille Vallejo y gol en propia portería del capitán, que tampoco debería estar entre los 18 convocados, ya contra el Osasuna B, regaló otro gol de manera infantil al filial navarro, pero nada, que siga jugando de titular, cuando este jugador YA NO ESTÁ PARA COMPETIR EN 2B DESDE HACE 2 TEMPORADAS…

    Con la lesión de Fekir el Guijuelo se diluyó y además las condiciones en las que estaba el terreno de juego no eran las idóneas para la práctica del fútbol, pero en el País Vasco se encontraran estas condiciones en más de una ocasión…

    Muy llamativo y curioso que el míster haya convocado a Jorge Ferrer, jugando los últimos 10 minutos de partido, cuando en los 12 primeros partidos de liga, no le ha dado ni 1 sólo minuto al delantero maño…

    Pues nada, que desde la directiva sigan cruzados de brazos sin hacer nada y dando palmaditas en la espalda al míster…da la sensación que les importa muy poco que el club descienda a tercera, además ahora vienen los toros del grupo, el líder, que es el filial del Athletic de Bilbao y el Logroñés, casi nada, para después viajar a Marbella, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que cuanto antes eliminen al equipo mejor que mejor, visto como está en puestos de descenso en la Liga, que es lo importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *