Partido entre el Guijuelo y el Osasuna B en el Municipal

El C.D. Guijuelo tiene que revertir la situación en casa, donde este año le está costando mucho sumar victorias, de hecho sólo ha ganado un partido y desde el pasado 14 de septiembre no gana ante su afición.

Sin duda, es un momento donde se necesita la unión de todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, porque los tres puntos del domingo son trascendentales para poder ir saliendo de los puestos de descenso y darle la vuelta a la tortilla.

Este domingo, a las cinco, visita el Municipal, la S.D. Amorebieta que aún no ha perdido esta campaña fuera de Estadio.

En lo deportivo, Ángel Sánchez no podrá contar Razvan por lesión, el resto están disponibles.  En el Amorebieta, no estará por acumulación de amonestaciones el defensa Aitor Arregui.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Sergio Del Río Lozano.

Por cierto, antes del comienzo del encuentro se llevará a cabo la presentación de los equipos de fútbol 7 del C.D. Guijuelo, es decir el de Chupetines, el Prebenjamín, el Benjamín y los tres equipos Alevines, el Alevín A, el B y el C.

Un comentario en «El Guijuelo quiere darle la vuelta a la tortilla»
  1. Primeros 15 minutos del Guijuelo de auténtica vergüenza, con lo que se jugaba el equipo salió al terreno de juego SIN INTENSIDAD, NI CONCENTRACIÓN, el Amorebieta sin hacer nada de nada, se pone por delante gracias a una pérdida absurda de Adrián Cruz en el centro del campo, después a remar y remar para nada.

    Lo peor de todo es que desde la directiva le siguen dando palmaditas en la espalda al míster, que se sigue equivocando en los jugadores que pone en el 11 y no es capaz de hacer resucitar al equipo, que en pocos meses ESTARÁ EN TERCERA. Ni el año de Sito el equipo era tan mediocre y tan previsible, sin mordiente alguna y regalando goles al rival en todos los partidos, vaya desastre de Guijuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *