Guijuelo DOP

Este fin de semana regresa la competición al baloncesto para el Guijuelo DOP. Este domingo, a las diez y media de la mañana en el Polideportivo de Villares, el conjunto guijuelense se mide al Villares de la Reina.

En las categorías inferiores del fútbol tendremos los siguientes encuentros. En el Municipal de Guijuelo, a las doce y cuarto, el Infantil B recibe al Cristo Rey Barrio Vidal C. A continuación, a las dos menos cuarto, el Alevín B recibe al Santa Marta C y el Alevín C al Villamayor B. Por la tarde, el Juvenil se enfrenta a las cinco al Salamanca UDS y a las siete, el Filial recibe al Jai-Alai Bolivar.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque, se miden al Navega, el Prebenjamín, el Alevín A, el Infantil A y el Cadete. Los dos primeros choques se disputarán a las once y media de la mañana y el resto a partir de las cuatro de la tarde. Por último, el conjunto Benjamín se enfrenta en el San Casto a las once de la mañana al Santa Marta B.

En el fútbol sala, este fin de semana tendremos las siguientes citas. En el Pabellón de Guijuelo se celebrarán cuatro partidos. A las cuatro y media del sábado, el Infantil del Alhambra recibe al C.D. Atlético VTG. A continuación, a las seis y media el equipo Juvenil se medirá al Valladolid Sport Sala Central Bus. El domingo, a las once, el Benjamín se enfrenta al Inter Sala y a las doce y media, el Alevín se mide al Tres Columnas.

Por su parte, el primer equipo, el Alhambra Regional viaja hasta Laguna de Duero para enfrentarse el sábado a las siete y media al Laguna F.S.

En Futormes, el Fuenterroble recibe en el Pabellón de Los Santos al Villavieja de Yeltes. El encuentro está programado para el domingo a las cinco de la tarde.

En Asafusa, el Linares recibe en su cancha el sábado a las siete de la tarde al Bar Mati Aldeatejada. Por último, en Carbajosa, el sábado a las cinco de la tarde, el As de Tres visita al Sporting Tris Tras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *