Entrenamiento C.D. Guijuelo. Foto. C.D. Guijuelo.

La semana de trabajo continúa en el C.D. Guijuelo, esta mañana el equipo se ha ejercitado en el Municipal, con la única baja de Iván Agudo que continúa al margen del grupo. Las sesiones se completarán el viernes y el sábado.

Para el choque de domingo se esperan cambios en el once. En la línea defensiva, no se prevén movimientos con respecto al choque del domingo. Si se esperan modificaciones en el centro del cambio y especialmente si nos fijamos en la segunda parte ante el Salamanca, una opción sería la de colocar a Cristóbal Gil, en el centro del campo, en la zona de creación, junto a Carlos Rubén. En el ataque, Espina y Sikorski son fijos, mientras que en las bandas encontramos más opciones, con el regreso al equipo titular de Pepe Carmona.

Por cierto, el Tudelano jugó ayer partido de Copa Federación y consiguió el pase a la siguiente ronda, tras vencer por un solitario gol, desde los once metros, obra de Miguel Díaz al C.D. Calahorra. Los navarros jugarán en la siguiente fase ante el Izarra. De ganar se clasificarán para la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *