Dos corredores del equipo Patabrava de Guijuelo. Foto bicicleteros

En las categorías inferiores juegan todos los equipos del C.D. Guijuelo, pero destaca el debut del Filial que este sábado comienza la liga en la Provincial de Aficionados. A las seis de la tarde visitan al Villamayor.

En casa tendremos los siguientes choques, el equipo Prebenjamín, Alevín A, Infantil A y Cadete reciben a Unionistas de Salamanca. Los dos primeros jugarán el sábado a las doce y media, y los segundos, el domingo a partir de las once de la mañana. Además en casa, el conjunto Juvenil recibe el sábado a las cinco al Fútbol Peña.

Fuera de casa, a las once, en La Dehesa, el Alevín C visita Alba de Tormes, a las doce y media, el Infantil B, también se mide a Alba de Tormes. A las doce y media en Los Cuernos, el Benjamín visita al Cristo Rey y a las cuatro de la tarde en Cabrerizos el Alevín B se enfrenta al Cabrerizos B.

En el fútbol sala, en la Regional de Aficionados, el primer equipo del Alhambra visita Ciudad Rodrigo para medirse mañana sábado a las seis de la tarde al Tres Columnas. En la Regional Juvenil, a las cuatro de la tarde, los de Guijuelo se miden al Trepalio F.S. a las seis lo harán los Infantiles.

En provincial, los alevines también visitan Ciudad Rodrigo para enfrentarse a las cuatro y media del sábado al Tres Columnas B. Por su parte, el equipo Benjamín, también juega a domicilio, lo hará el sábado a las cinco y media ante Los Leones de Vitigudino.

En Futormes, este domingo, a las seis de la tarde en Cabrerizos, el Fuenterroble se mide al Bar Verdi-SH Reformas.

Por otro lado, en el ciclismo tendremos varias citas. Una de nos lleva el domingo hasta el País Vasco, dos corredores del Pata Brava, Juan José Meléndez y David Ramos se desplazarán hasta tierras vascas para afrontar la Bike Maratón Pulmón de Acero, una prueba BTT con 61 Km con un desnivel acumulado de 2000 metros. En esta cita participarán más de 700 personas.

Por su parte, el corredor del Vetonbikers, Jaime Álvarez participa este fin de semana en la Picota Bike Race, prueba a nivel nacional por etapas que se desarrollará el sábado con una contrarreloj por las calles de Cabezuela del Valle y el domingo, con salida y llegada en Navaconcejo.

En el pádel, este sábado se celebra el I Rey de la Pista que se desarrollará en horario de once a una media de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy viernes a las tres de la tarde. Además tendrá lugar V edición del Fanatic Pádel de Otoño, un mini-torneo express que arrancará a las once de la mañana.

Por último, los pescadores de nuestra localidad participarán en un campeonato de pesca a la carpa. La cita es este domingo en el río de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *