Guijuelo- Salamanca 2019
Guijuelo- Salamanca 2019

La primera parte se decidió desde los once metros con dos penaltis para cada uno y un gol, al filo del descanso, que hizo que el Salamanca se fuese al vestuario con ventaja en el marcador. Despertó el Guijuelo en la segunda parte, pero a pesar de gozar de muchas ocasiones, no consiguió acertar de cara a puerta.

2 comentarios en «El Guijuelo pierde ante el Salamanca»
  1. El problema del Guijuelo es su entrenador, Ángel Sánchez, que ha tomado decisiones muy erróneas desde la pretemporada, perjudicando gravemente al club, en el que están más preocupados de vender camisetas o jugar con esta o con la otra… en vez de ganar partidos y lo peor de todo es que en unos meses el Guijuelo estará en tercera…pero nada, que sigan jugando jugadores como Luis Lara, Razvan o Adrián Cruz… que no están ni para tercera división, el Guijuelo parece un club de tercera, en todos los partidos regala goles al rival y arriba no hace ni cosquillas a la defensa rival…

  2. Este Guijuelo no defiende bien, ya que Guille Vallejo falla en los balones aéreos y peca en exceso de confianza con los pies, además sólo hay 2 centrales buenos: Jesús Muñoz y Dan Ojog, los laterales son un auténtico coladero, tanto Razvan como Juanjo cometen demasiados errores en todos los partidos, además el equipo no hace una buena presión sobre el rival, que tiene que empezar por los delanteros y seguir esta presión en el centro del campo, ayer en el segundo gol del Salamanca, no se hizo una buena presión y habría que haber hecho una falta técnica, que no se hizo y así llegó el segundo gol.

    No hay un equilibrio defensivo-ofensivo y no todos los días se va a ganar por 1-0, como se ganó 13 veces la pasada temporada…
    Si el club quiere seguir en 2b hay que ir buscando 2 laterales de garantías para la categoría, ya que Razvan y Juanjo hacen aguas y el equipo lo paga en forma de puntos perdidos, además hay que ser más valientes míster, hay que jugar más al ataque y generar más ocasiones de gol, porque 5 goles (equipo menos goleador del G.II en 8 partidos) es un promedio muy pobre para poder mantener la categoría.

    Hay jugadores como Iván Agudo y Dieste que deberían tener más minutos y otros como Luis Lara (no aporta nada) y Adrián Cruz (no está en buena forma) que no deberían estar ni en el banquillo…esto lo ve hasta un ciego míster…y que vayan buscando 2 laterales de manera urgente, si el club quiere seguir en 2b.

    El tema de las jugadas a balón parado es mejor ni comentarlo, el equipo no está bien trabajado en este aspecto y estas acciones son determinantes en 2b, hay que dar menos días libres cuando se juegan los sábados y entrenar más tiempo estas jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *