Domingo, cinco y media de la media de la tarde, Municipal de Guijuelo esa es la cita deportiva del fin de semana. El C.D. Guijuelo recibe al Salamanca C.F. UDS, en el primer derbi provincial de la temporada para los de Ángel Sánchez, en un partido donde sólo vale ganar.

En lo deportivo, la única duda en los locales será la de Iván Agudo que se retiró el pasado sábado con molestias, el resto están disponibles. En el Salamanca, Chatón y Carpio no estarán por lesión.

El árbitro de la contienda será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez.

Uno de los objetivo para el C.D. Guijuelo es sumar la victoria y poder llenar el Municipal, ya que un euro de cada entrada ira destinado a un buena causa, ayudar a Andrés, el sobrino de Carlos Rubén, que tiene que someterse a una operación de meninge.

En cuanto a la venta de entradas, a día de hoy se han despachado un total de 1200 entradas, a las que hay que incluir los convenios que tiene el club. Eso sí, en Salamanca sólo se han vendido 400 entradas de las 700 que mando el club.

Como no podía ser de otra forma, Radio Guijuelo les contará el encuentro en directo desde el Municipal a partir de las 17:15 horas de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *