Javier Montero en una carrera. Foto archivo

Este fin de semana tendremos varias citas deportivas, donde destaca la participación de Javier Montero en Soria y de Carlos Iglesias en Madrid.

En el atletismo, Javier Montero representa este domingo a Castilla y León en el campeonato Intercomunidades sub16 que se celebra en Soria. Montero participará en la prueba de los 1.000 metros donde tiene la mejor marca de Castilla y León con 2:42. En este encuentro además de la selección de Castilla y León, participarán Aragón, La Rioja y Navarra.

En el tiro con arco, este fin de semana se celebra el 4º Gran Premio de España en Madrid, con la presencia del arquero de Peromingo, Carlos Iglesias, que actualmente es el mejor junior y además se sitúa líder de la clasificación absoluta en el circuito de Grandes Premios.

En el fútbol sala, este fin de semana se disputa la última jornada de liga. El Alhambra de Guijuelo recibe este domingo al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. En primer lugar, a las cuatro será el turno del Cadete y posteriormente, a las seis, el Juvenil también se mide al Tres Columnas.

Por otro lado, este domingo, el pantano Santa Teresa frente al Camping de Guijo, acoge el concurso Coup 2019 de pesca, organizado por el club deportivo de pesca de Guijuelo.

Por último, hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el curso de técnico deportivo municipal de Diputación de Salamanca, dirigido a 20 personas mayores de 18 años, que se celebrará en el Albergue Villa de Salvatierra, los fines de semana del 31 de mayo al 2 de junio y del 7 al 9 de junio. El mismo tiene una duración de 40 horas. El precio de la matrícula es de 65 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *