Un partido de las categorías inferiores. Foto C.D. Guijuelo

En el fútbol base, esta tarde comienza la participación del Alevín C del C.D. Guijuelo en la II edición del Torneo Ecotisa Villares de la Reina. El conjunto guijuelense está encuadrado en el grupo D, con equipos como el Helmántico, San Agustín y Salamanca F.F. Esta tarde disputará dos partidos, el primero a las cinco ante el Helmántico y a las seis y media ante el Salamanca F.F. El sábado, a las once y veinte se mide al San Agustín.

La Fase Previa en esta categoría constará de 16 equipos, jugándose todos los partidos a dos partes de 15 minutos cada una y con un descanso de 5 minutos. La fase final se disputará el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Por otro lado, hoy es el último día de captaciones en el C.D. Guijuelo. Esta tarde, a las cuatro y media están citados los jugadores Chupetines, nacidos en 2014-15 y 2016 y los Prebenjamines, nacidos en 2012 y 2013. A las cinco, será el turno de Benjamines, nacidos en 2010 y 2011 y a las siete, los Cadetes, jugadores nacidos en 2004 y 2005. Las pruebas se realizarán en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *