Entrenamiento del Guijuelo DOP

Entre otras citas deportivas de este fin de semana encontramos: el inicio de la temporada de baloncesto para el Guijuelo DOP, la participación de Javier Montero Castillejo en el Cross Internacional de Atapuerca, así como el II Torneo Americano Otoño de pádel y la liga 3×2 de Arqueros del sol XIV.El equipo Guijuelo DOP comenzará este fin de semana la competición oficial y lo hará en la segunda división provincial. El primer partido le enfrentará al Moriscos y se disputará el domingo a las 12 y media, en el pabellón de Villares de la Reina.

Javier Montero Castillejo comienza la temporada en el Cross Internacional de Atapuerca. La prueba se celebrará el domingo y Javier competirá en la categoría cadete, cuya distancia a recorrer es de 3.000 metros.

En pádel, este sábado, se celebra en Guijuelo el II Torneo Americano Otoño. En formato de todos contra todos, en categoría masculina y femenina y se llevará a cabo entre las cuatro y media y las seis y media de la tarde. El precio es 5 euros y todos los que se apunten tendrán un regalo de bienvenida. Las inscripciones se cierran a las 10 de esta noche. Los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono del club.

Por su parte los Arqueros de sol XIV celebran este domingo una jornada de su particular liga 3×2. La cita tendrá lugar en el campo de los Molones de Berrocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *