En fútbol sala ofrece nueve partidos este fin de semana

Partido del Alhambra. Foto Archivo.

Este fin de semana, en el fútbol sala encontramos un total de nueve encuentros.En categoría regional, el Cadete del Alhambra juega el sábado a las cuatro, en el Municipal, ante el Tierno Galván y acto seguido, ante el mismo rival jugará, a las seis, el Juvenil del Alhambra. Mientras que el Infantil viaja a Benavente, para medirse a los zamoranos en La Rosaleda, el partido será el sábado a las tres de la tarde.

Por su parte el Intersala de Nuria Delgado se mide al Laguna, el encuentro será el domingo a las 12:30, en la Sindical, es decir, en el Rosa Colorado.

En Futormes el Fuenterroble FS jugará frente al San José. Esta cita será el sábado, a las cinco de la tarde, en el pabellón de Santa Marta

En Asafusa, el Linares se tendría que medir al Tribu Estilistas, pero el partido se ha aplazado y por su parte, los bejamines y alevines del Alhambra, juegan el domingo ante el Fútbol Sala Salamanca.

Además, en el Trofeo Diputación el conjunto de Los santos se enfrenta al Mancomunidad de Entresierras y lo hará el sábado, a las seis de la tarde, en el pabellón Municipal de Guijuelo.

2 comments for “En fútbol sala ofrece nueve partidos este fin de semana

  1. Rosana Sanchez Garcia
    9 noviembre, 2018 at 5:32 PM

    Este fin de semana los juveniles y los cadetes juegan en casa …. La hora es la misma .

  2. Rosa E Sanchez
    9 noviembre, 2018 at 5:36 PM

    No..no..nooo..el cadete y juvenil juega en casa!! Os habéis equivocado radio guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *