Partido del Alhambra. Foto Archivo.

Este fin de semana, en el fútbol sala encontramos un total de nueve encuentros.En categoría regional, el Cadete del Alhambra juega el sábado a las cuatro, en el Municipal, ante el Tierno Galván y acto seguido, ante el mismo rival jugará, a las seis, el Juvenil del Alhambra. Mientras que el Infantil viaja a Benavente, para medirse a los zamoranos en La Rosaleda, el partido será el sábado a las tres de la tarde.

Por su parte el Intersala de Nuria Delgado se mide al Laguna, el encuentro será el domingo a las 12:30, en la Sindical, es decir, en el Rosa Colorado.

En Futormes el Fuenterroble FS jugará frente al San José. Esta cita será el sábado, a las cinco de la tarde, en el pabellón de Santa Marta

En Asafusa, el Linares se tendría que medir al Tribu Estilistas, pero el partido se ha aplazado y por su parte, los bejamines y alevines del Alhambra, juegan el domingo ante el Fútbol Sala Salamanca.

Además, en el Trofeo Diputación el conjunto de Los santos se enfrenta al Mancomunidad de Entresierras y lo hará el sábado, a las seis de la tarde, en el pabellón Municipal de Guijuelo.

2 comentarios en «En fútbol sala ofrece nueve partidos este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *