Piden entre 13 y 18 años de cárcel para el joven que dejó en coma a su novia

Calle Faisán de la capital salmantina. Foto Gaceta.

El juicio al joven que dejó en coma a la que en ese momento era su novia, se enfrenta a una petición de 13 años de cárcel de la Fiscalía, por su parte la acusación particular solicita 18 años y 8 meses de prisión.

Aún a día de hoy tenemos en la memoria el suceso registrado en el mes de mayo del pasado año, que nos remite a la paliza propinada por un joven de nacionalidad colombiana, que dejaba en coma a su novia. Un suceso cuyo juicio continúa su proceso y hoy son las peticiones de penas las que están encima de la mesa.

En el primero de los casos, según apunta hoy La Gaceta, la Fiscalía pide 13 años de prisión a lo que habría que añadir 20 años de alejamiento, el destierro de Salamanca o de cualquier ciudad donde viva la víctima y su familia, la eliminación de la patria potestad de hijo fruto de la relación y al pago de una multa, por diferentes conceptos, que asciende a unos 600 mil euros.

En segundo lugar, la acusación particular apela a la violencia de género, abuso de superioridad y agravante de parentesco, lo que elevaría a los 18 años y 8 meses la pena de cárcel.

3 comments for “Piden entre 13 y 18 años de cárcel para el joven que dejó en coma a su novia

  1. Ana Vanessa Sanchez
    16 octubre, 2018 at 6:24 PM

    Mira Cristina Sanchez Garcia

  2. Cristina Sanchez Garcia
    16 octubre, 2018 at 8:39 PM

    Ya lo sé y al igual no me hace gracia asike que no me publiquen !!!

  3. Ana Vanessa Sanchez
    16 octubre, 2018 at 8:40 PM

    Vale lo siento tan solo te nombre para q lo vieras Cristina Sanchez Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *