El juicio al joven que dejó en coma a la que en ese momento era su novia, se enfrenta a una petición de 13 años de cárcel de la Fiscalía, por su parte la acusación particular solicita 18 años y 8 meses de prisión.
Aún a día de hoy tenemos en la memoria el suceso registrado en el mes de mayo del pasado año, que nos remite a la paliza propinada por un joven de nacionalidad colombiana, que dejaba en coma a su novia. Un suceso cuyo juicio continúa su proceso y hoy son las peticiones de penas las que están encima de la mesa.
En el primero de los casos, según apunta hoy La Gaceta, la Fiscalía pide 13 años de prisión a lo que habría que añadir 20 años de alejamiento, el destierro de Salamanca o de cualquier ciudad donde viva la víctima y su familia, la eliminación de la patria potestad de hijo fruto de la relación y al pago de una multa, por diferentes conceptos, que asciende a unos 600 mil euros.
En segundo lugar, la acusación particular apela a la violencia de género, abuso de superioridad y agravante de parentesco, lo que elevaría a los 18 años y 8 meses la pena de cárcel.
Mira Cristina Sanchez Garcia
Ya lo sé y al igual no me hace gracia asike que no me publiquen !!!
Vale lo siento tan solo te nombre para q lo vieras Cristina Sanchez Garcia