Fiestas en Santibañez de Béjar. Foto I.S.C

El municipio de Santibañez de Béjar ya cuenta con el programa de actos en honor a Nuestra Señora de Valparaíso que comenzará el próximo 5 de octubre.

Desde el viernes 5 de octubre hasta el martes 9 de octubre se celebrarán las Fiestas patronales en Santibañez de Béjar, que como suele ser habitual contará con una amplia programación.

Uno de los días con más actividad será el sábado 6 que incluye la izada del Mayo, la ofrenda floral a la patrona, además del pregón de las Fiestas y la coronación de la Reina y Rey en el Ayuntamiento, además de la verbena a cargo del grupo Cougar.

Las verbenas serán uno de los platos fuertes de estas Fiestas con actuaciones las noches del viernes, sábado, domingo y lunes, mientras que el martes 9 está programada una discoteca móvil.

A todas estas citas, hay que unir las relacionadas con los más pequeños, con hinchables, el encierro infantil, el humor amarillo en la plaza de toros, o los diferentes campeonatos deportivos, en los que destaca la VII carrera popular benéfica y el campeonato de calva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *