Presentación de las actividades del mes de septiembre de Guijuelo Joven

El Centro Guijuelo Joven abre en el día de hoy sus puertas en la que seguirá ofreciendo nuevas actividades destinadas a los jóvenes de nuestra localidad. El fin de semana del 28 y 29 de septiembre celebrarán su fiesta de aniversario.

El local juvenil del Ayuntamiento de Guijuelo, situado en la plaza Mayor se ha estado preparando durante las últimas semanas, para tener todo listo para el comienzo del nuevo curso.

Presentación de las actividades del mes de septiembre de Guijuelo Joven

Las citas para lo que queda del mes de septiembre se centran el viernes con el inicio de la temporada, mientras que el sábado está programada la propuesta Laser Combat que tendrá lugar en la plaza Mayor, desde las seis y media hasta las ocho y media de la tarde y para la que es necesario la inscripción previa en el centro.

Al siguiente fin de semana llegará la fiesta de aniversario, el viernes 28 a las siete de la tarde está programada una fiesta con una actuación de Dj’s que incluirá un Candy Bar. El sábado los usuarios del centro celebrarán el décimo primer aniversario de Guijuelo Joven donde no puede faltar la tarta gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *