Presentación de las actividades deportivas

La concejalía de Deportes ha dado ha conocer las actividades deportes para esta temporada, a la que se suma el patinaje.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto al coordinador de Deportes, Melchor Herráez han presentado las actividades deportivas para la temporada 2018/2019 organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

La novedad para este año es la inclusión del patinaje impartido por Rollerfanatic. Las clases tendrán lugar los lunes de seis y media a siete y media para niños, desde 3º de Infantil  y de siete y media a ocho y media para los adultos, a partir de los 11 años. La cuota de esta actividad será de 15 euros mensuales para empadronados y de 20 euros para no empadronados.

Presentación de las actividades deportivas

El Ayuntamiento continúa en la línea de otros años ofertando un amplio abanico de actividades deportivas, que van desde la escuela municipal de deportes, que incluye propuestas como el diverdeporte para niños y niñas de 1º de Primaria, el fútbol sala, multideporte desde 2º de Primaria, baloncesto, el boxeo o el atletismo. Sin olvidarnos de la Gimnasia rítmica destinada para niños y niñas a partir desde 3º de Infantil

Para más información y para poder realizar las diferentes inscripciones pueden pasarse por el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de cuatro a ocho de la tarde.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 28 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *