José Luis Martín del Alhambra de Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol sala, las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el tenis, el motor y el ciclismo. En las categorías inferiores, este fin de semana varios equipos del C.D. Guijuelo se enfrentan al Alba de Tormes, en  una nueva jornada de partidos amistosos.

En el Municipal de Guijuelo, a las once y cuarto de la mañana comenzará el triangular entre el Prebenjamín del C.D. Guijuelo y los dos equipos Prebenjamines del Alba de Tormes. A continuación los equipos Alevín A, Alevín C y Benjamín A también se miden al Alba de Tormes. Por su parte, el Alevín B y el Benjamín B reciben a las dos menos cuarto al Béjar Industrial.

En el fútbol once, el Infantil, el Cadete y el Juvenil visitan mañana La Dehesa para medirse al Alba de Tormes. El primer choque se disputará a las doce y media de la mañana y el último comenzará a las seis y media de la tarde.

Por último, el Guijuelo B recibe el sábado a las cinco y media de la tarde al C.D. Pizarrales.

En el fútbol sala, arranca la competición para dos equipos del Alhambra de Guijuelo. El sábado, el equipo Cadete y el Juvenil División de Honor reciben al Laguna F.S. El primer partido comenzará a las cuatro y media de la tarde y el segundo está programado para las seis y media de la tarde.

Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En el motor, comienza el Desafío Inca Perú para Lorenzo Santolino. En el día de hoy afronta una etapa cronometrada de 338 km, en total serán tres días de competición para completar 900 kilómetros de pruebas cronometradas, más los habituales enlaces.

En el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda nos invita a participar este domingo en una ruta de 84 km por las localidades de Endrinal, Hondura, Moraleja, Tejeda, Escurial de la Sierra, Linares y con regreso a Guijuelo.

Por último, hay que recordar que mañana finaliza el plazo para participar en el Torneo de tenis ‘Villa de Guijuelo’ que se desarrollará del 19 al 23 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *