Manu Dimas en el encuentro ante el Burgos en el Municipal. Foto archivo.

El Guijuelo quiere reencontrarse con el gol. Los de Ángel Sánchez están dado la cara en los tres partidos que han disputado en lo que va de liga, aunque los resultados no han sido los esperados viendo el rendimiento del equipo. Este domingo, reciben a las seis y media de la tarde en el Municipal al Burgos C.F., con la intención de sumar la segunda victoria en liga y de mantener el fortín en casa.

En lo deportivo, Razvan es baja por lesión, además hay que estar pendientes hasta última hora del estado de forma de Manu Fuster, mientras que regresa al equipo Manu Dimas, una vez superadas sus molestias en el tobillo.

Por lo tanto, Ángel Sánchez contará con 18 futbolistas. Las duda en el once están en las bandas y especialmente en la delantera, lo que parece claro es que mantendrá el sistema de la pasada semana, el 4-4-2, utilizado ante el Celta B y la Ponferradina.

Por su parte en el Burgos, José Manuel Mateo no podrá contar con su delantero, Héctor Figueroa, que en el día de ayer sufrió un pinchazo en los isquios, además también se perderán el choque, por falta de ritmo, Andrés y Chevi, mientras que Adrián Cruz es duda. Los burgaleses recuperan a Julio Rico que no jugó frente al Salamanca C.F. UDS.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las seis de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego, Alberto Gómez Lameiro, recién ascendido a la categoría de bronce.

Hay que recordar que en el descanso del partido se volverá a llevar a cabo el concurso gol, con un bote esta semana de 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *