Presentación de la VIII edición del campus multideportivo

La VIII edición del Campus Multideportivo se desarrollará en Guijuelo del 2 de julio al 10 de agosto. El plazo de inscripción se abre el lunes 28 de mayo.

Presentación de la VIII edición del campus multideportivo

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto al coordinador deportivo del Ayuntamiento de Guijuelo, Melchor Herráez y el coordinador del Campus, Pedro Martín, presentaron la VIII edición del Campus Multideportivo destinado a niños y niñas que cursen entre 1º de Primaria a 6º de Primaria para la época estival.

Durante tres quincenas, del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto, los participantes podrán disfrutar de propuestas deportivas como el multideporte, fútbol, baloncesto, voleibol, piragüa, tiro con arco, piscina, bici, además de nuevas ofertas deportivas como el colpbol, tchoukball, el balonkorf, paintball e incluso un taller de primeros auxilios.

Presentación de la VIII edición del campus multideportivo

Además se incluyen excursiones al Camping del Guijo, al Parque de Aventuras de San Miguel de Valero y a Acción Martinamor.

Los precios de esta propuesta, que incluye fruta y bebida durante todos los días y se desarrollará en horario de diez a dos, tiene un coste para una quincena de 60 euros empadronados y de 75 euros no empadronados, para dos quincenas el precio es de 75 y 90 euros, mientras que para el campus completo, el coste es de 110 euros empadronados y 130 euros no empadronados.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 28 de mayo al 15 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de cuatro a ocho de la tarde. Además, el miércoles 27 de junio a las ocho de la tarde tendrá lugar una reunión informativa en el Pabellón Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *