Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

Además de las citas que les hemos contado, la agenda de propuestas para este fin de semana en Guijuelo y la Comarca, incluye jornadas de Comuniones, propuestas en Guijuelo Joven, actividades relacionadas con la final de la Champións League, además de una nueva marcha de ACASAN.

Los niños y niñas de Comunión serán protagonistas este fin de semana en nuestra localidad, con dos jornadas de celebraciones. La primera de ellas será este sábado a las seis de la tarde y la segunda se celebrará el domingo a las doce de la mañana, ambas en la iglesia parroquial  de Nuestra Señora de la Asunción.  Por otro lado, este sábado se celebra la tradicional cuestación a favor de la lucha contra el cáncer

Además en los centros escolares, esta mañana los estudiantes de 2º de Bachillerato han recibido las notas de fin de curso, mientras que los alumnos 5º de Primaria del Filiberto Villalobos realizarán en el día de hoy  una excursión a la localidad de Guijo de Ávila organizada a través de la Confederación Hidrográfica del Duero.

En el centro Juvenil de Guijuelo, mañana viernes esta programado un taller de pulseras que lleva por título DIY ‘Crea tu pulsera’ El sábado los socios del centro podrán participar en un campeonato del juego Play Touch.

En la Comarca, dentro de las marchas peregrinas por el Camino del Suereste organizadas por Acasan, el sábado tendrá lugar una ruta suave de 20 km entre Cerecinos y Benavente.

Por último, la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool se vivirá de manera especial este sábado en nuestra localidad, ya que algunos establecimientos hosteleros como As de Copas, London, Urban o de la Dehesa a su mesa han preparado diferentes propuestas para disfrutar de este evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *