Celebracion de un gol de Manu Fuster

El Guijuelo quiere olvidarse de la derrota del pasado domingo en El Toralín ante la Ponferradina y regresar a la senda del triunfo.

Este domingo a las cinco de la tarde el conjunto de Jordi Fabregat recibe al Deportivo Fabril, que marcha en puestos de promoción por el ascenso, pero al que le cuesta ganar fuera de su campo, es más en las últimas cinco salidas sólo han sumado un punto.

Por su parte, el Guijuelo no pierde en casa desde el 24 de septiembre, ese día cayó derrotado por 0 a 1 ante el Racing de Ferrol. A partir de esta fecha ha sumado en el Municipal de Guijuelo 24 puntos de 36 posibles.

En lo deportivo, Fabregat cuenta con todos sus hombres menos con Carlos Rubén que continúa con su particular ‘puesta a punto’. Sobre el once se esperan cambios en la zona de creación y en la delantera, en la defensa, Kevin, Ayala, Jonathan y Raúl Ruiz, serán de la partida.

En juego tres puntos muy importantes para ambos equipos, para los locales para acercarse a la salvación y para los gallegos para continuar en la zona de privilegio.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado vasco Xabier Gómez Landazabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *