El guijuelense Javier Montero

Amplia agenda deportiva del fin de semana con propuestas en el fútbol, el fútbol sala, el atletismo, la pesca, el baloncesto y el ciclismo.En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, sólo se disputarán tres partidos en el Municipal de Guijuelo, y resto se jugarán en el campo Neme.

En Guijuelo, a las once y media, el Alevín B recibe al Salmantino, a continuación, a la una menos cuarto, el Benjamín B se mide al San Agustín. Por la tarde, a las cuatro el Guijuelo B se enfrenta al Villares de la Reina.

En el campo Neme de Salamanca, los equipos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A y C, Infantil, Cadete y Juvenil se enfrenan al C.D. Hergar Helmántica. El sábado los encuentros comenzarán a las doce de la mañana, siendo el último partido el del equipo Juvenil a las seis y media. El domingo jugarán los conjuntos Infantil y Cadete, el primero a las diez y media y el segundo a las doce y media.

En el fútbol sala, los dos equipos regionales del Alhambra juegan este fin de semana, el Juvenil División de Honor recibe al Cistierna F.S., mientras que el equipo Cadete viaja a tierras leonesas para medirse el domingo a las cuatro de la tarde a La Bañeza. En la categoría regional femenina, el Intersala de Nuria Delgado visita el sábado a las cuatro y media de la tarde al Laguna F.S. En Futormes, el Casa Cheti se enfrenta el sábado a las seis de la tarde al C.D. Navales F.S.

En el baloncesto, el Guijuelo DO disputa este fin de semana su último encuentro de la liga regular. El sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal Roberto Herrera de Doniños de Salamanca, los de Guijuelo se miden al colista del grupo, el Doñinos que sólo ha conseguido ganar dos partidos a lo largo de la temporada.

En el atletismo tenemos dos citas, una de ellas nos llevará a Sabadell, allí se celebra este fin de semana la XXXI edición del Campeonato de España sub 16 de pista cubierta con la participación del guijuelense Javier Montero en la disciplina de los 3.000 metros, siendo el único representante de Castilla y León. La otra cita, será en Palencia donde David Hernández estará este sábado con la selección de Salamanca en el campeonato interdelegaciones sub 14.

En el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda han planificado una ruta de 76 km por las carreteras de la Comarca. En concreto pasarán por las localidades de Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Los Pajares, Valdelacasa, Ledrada, La Nava y con regreso a Guijuelo. Como es habitual la salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último, la temporada de pesca de trucha comienza este sábado 17 de marzo en la provincia de Salamanca. El domingo los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta Bercimuelle para participar en un campeonato de pesca a la trucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *