Además de las citas relacionadas con la Matanza Tradicional este fin de semana en nuestra localidad tendremos las actividades organizadas en Guijuelo Joven, un taller de gestión emocional en Salvatierra para la Asociación Arte y Tradición Charra, las películas del cine y la convivencia de poscomunión de la parroquia.

Entre las propuestas de este fin de semana destacamos el primer Torneo de Ajedrez que se realizará mañana sábado en Guijuelo Joven, al que se podrán apuntar un máximo de 18 participantes de cualquier edad. El ganador del torneo se llevará un lote de embutidos ibéricos, mientras que el segundo y tercer clasificado tendrán un pen drive y un vale valorado en 20 euros, respectivamente. Además en el día de hoy realizarán un taller de ‘Do it yourself’ que se centrará en la creación de mariposas con acetato.

Por otro lado, en la jornada de hoy tendrá lugar el taller de gestión emocional en Salvatierra, seguido, como ha indicado a Radio Guijuelo, Marisa Juy, presidenta de la Asociación Arte y Tradición Charra, de algunas actividades para pasar la tarde y una merienda, antes de regresar a Guijuelo.

La cartelera del cine cuenta con la película de animación infantil, Boonie Bears y el gran secreto que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y la cinta Cincuenta sombras Liberadas en las sesiones de mañana sábado de las ocho y diez y media, además del domingo a las ocho  y el lunes día del espectador a las ocho y media.

Además el sábado 24 tendrá lugar una convivencia en Salamanca a la que acudirán los niños de poscomunión de la parroquia de Guijuelo, para realizar diferentes actividades y juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *